No me cansaré de decir que uno de los mejores regalos que ha traído mi cáncer es haberme dado la posibilidad de conocer gente maravillosa. Hoy vengo a hablaros de una de esas personas. Se llama Lady M. y es el alma de Taller Maren Deco.
Este verano, buscando imágenes para ilustrar uno de mis cuentos medievales, encontré en internet una imagen que me dejó paralizada. Era un lienzo que representaba a una bella dama de larga melena oscura y vestida de blanco que acariciaba a su caballo. En cuanto la ví reconocí en ella a la bella amazona Uniteta Doscojonis. ¡Era ella! Aquel cuadro destilaba una sensibilidad y una serenidad... definitivamente me había enamorado.
Inmediatamente rellené un formulario de la web donde localicé la imagen, intentando contactar con el autor. Contaba brevemente mis circunstancias y lo mucho que significaba para mí aquella imagen. Necesitaba tener aquel cuadro en casa. No tenia mucha esperanza de recibir contestación, pues la web que alojaba la imagen era una especie de tienda online de artículos artesanos y yo desconocía totalmente su funcionamiento. Cuál fue mi sorpresa cuando un par de días después recibo un correo electrónico de la mismísima autora. ¡No me lo podía creer!
Pues bien, ya puedo mostraros la obra y ponerle cara a la bella amazona Uniteta Doscojonis:
No dejéis de consultar la página web de Taller Maren Deco. Veréis que cosas más bonitas hace. Pinta, decora muebles, diseña en forja... y todo con una sensibilidad especial que hace que sus creaciones no sólo sean obras de arte; son cachitos de cariño salidos de sus manos. Mil gracias Lady M.
¡qué cuadro tan precioso! Y qué gran persona hay detrás, porque menudo detalle pintarlo otra vez para ti!! El mundo está lleno de personas maravillosas, sólo es mirar con cuidadín
ResponderEliminar