4 abr 2013

Así aterrizaste en este blog (VII)


Me estoy planteando hacer un estudio de los que aterrizan en este blog vía búsquedas en google. Los datos serían totalmente inútiles, pero nos lo íbamos a pasar de bien con las conclusiones...


- “las pulseras más bonitas”: Ay, mi niña, que ya me has alegrado el día. Cuando quieras te mando una.

- “te llamo enseguida de vuelta”: pero dímelo por guás o en un sms, no me lo metas en google que no me entero, mujer.

- “cómo hace popó un caracol”: jijijiji uy, de eso no tengo ni idea, pero me aventuro a adivinar que quien busca eso en internet es mujer (me cuesta imaginar a un Mariano tecleando “hacer popó”) y de la quinta del setentaytantos (porque en esa época hacíamos popó, nos tirábamos “buchitos” tras beber una coca cola y a las niñas nos venía “la tía de Cuenca” cada veintiocho días).

- “pasillo para que jueguen los niños”: pues si me admites un consejo, donde esté un buen parque que se quite lo demás, pero si os vais a quedar en casa mejor un juego de mesa, una performance en grupo o unas manualidades. Lo del pasillo no suele acabar bien. Te lo digo por experiencia.

- “fotos de caracoles y caracolas”: claro, claro, señores y señoras, lectores y lectoras, petardos y petardas…

- “barra de cortina sin agujero”: ¡ay, madre! ¿Sin agujero para qué? La mía y creo que la de la gran mayoría no tiene agujero ninguno, se engancha a la pared con un tope de ventosa y punto, ¿no? Ay, siento no poder ayudarte más pero es que me he perdido el capítulo de hoy de Bricomanía.

- "el colacao cáncer": ufff pues no sé, yo desde que dijeron que lo negro de las tostadas era cancerígeno ya me lo creo todo.

- “batallón de tetas gordas”: jajajajajaja ahí te has salido, chaval. Pero mira que en el batallón al que yo pertenezco, tetas gordas no sé, pero tetas operadas, todas. Otra cosa es que te salgan las cuentas de “tantas chicas, tantas tetas”. Aquí la tabla del dos no es aplicable. 

- “gracias por su culo”: esto… pues… de nada. ¿Qué dice usted que buscaba exactamente para acabar en este blog?

3 comentarios:

  1. Con la del batallón de las tetas gordas me parto. Ahí si veo a Mariano tecleando en Google

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja me muerooooo!! qué grandes son los internautas ociosos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja lo de "gracias por su culo" es un puntazo eh! madre mía! y lo del popó del caracol tampoco tiene desperdicio.
    Un abrazo Blanca.

    ResponderEliminar