17 may 2013

Comida de enfermo, comida divertida

Príncipemayor está malito desde hace una semana. El típico virus estomacal que lleva un par de semanas haciendo estragos en el cole. Y ya se sabe, cuando uno está malo de la barriga la dieta blanda es bastante muy, muy reducida. Pero pasar seis días (y lo que le queda) comiendo lo mismo no tiene por qué ser un rollo.

Aquí os muestro algunos ejemplos de cómo en medio minuto y con lo que hay en cualquier nevera se puede dar un poco de alegría a la comida de enfermo. Si llego a saber que acabaría en el blog me habría esmerado un poco más en lugar de improvisar. Glups. ¿Esto se puede considerar craft-food?

Un soso arroz blanco con pan tostado:



Un aburrido puré de patatas:


Y aquí os muestro diversas variaciones de la misma cena: una simple tostada con jamón york /fiambre de pavo:

Dieta blanda vol. I


Dieta blanda vol. II


Dieta blanda vol. III


La decoración en estas circunstancias no se come, eh? Pero le da color y ¡queda tan mono!

¡Buen fin de semana! Nosotros seguiremos con caldito y arroz blanco...

1 comentario:

  1. También le puedes dar pechuga de pollo a la plancha, cualquier pescado blanco al vapor o a la plancha, con un chorrito de aceite y otro de limón, zanahoria hervida o en ouré, patata cocida aderezada con aceite y sal, manzana asada que si se la presentas con tu arte está requetebuenísima, zumo de limón a razón de medio limón por vaso de agua y cuatro o cinco cucharaditas de azúcar,aquarius de limón ...
    Me ha encantado ver la imaginación que tienes. Que se mejore pronto Príncipe mayor!. un beso.

    ResponderEliminar