Soy muy afortunada. Y vosotros diréis: "nenica, pues menuda suerte la tuya, que te ha tocado un cáncer". Y en eso no os voy a quitar la razón, pero tengo la gran suerte de tener mucha gente que me quiere mucho. Mis amigos, mi tesoro. Aquí os presenté a Mariprima (que ya imaginaréis que ni se llama Mari ni es mi prima) y aquí os presenté a mis dieciséis pendones (ejem, ejem... mis dieciséis amigos). Pero quedaba pendiente que os presentara a Micarmela.
Micarmela es una grandísima amiga desde hace muchos años. Nos conocimos estando embarazadas y, al igual que con Mariprima, surgió un algo muy especial que nos une desde entonces y sé que para siempre.
Hace unos días se ofreció a hacerme un encargo y enviármelo a casa, aunque nos separan casi 400 kms. Era algo que a mí me hacía mucha ilusión y me apetecía muchísimo pagárselo en especie:
Para mamá, unas pulseras de cinta muy primaverales y un colgante; y para sus peques, unos llaveros de goma eva hechos con príncipemayor. Y una tarjeta de agradecimiento self-made. Ah, y la pulsera "titiriritititiii" ¡por supuesto!
Espero que les guste. En ese paquete va todo nuestro cariño. Gracias por estar ahí, Micarmela.
Y ahora yo que hago!!!!( glups, que verguenza) Gracias a ti por ser como eres, yo si que tengo un tesoro.
ResponderEliminarPrincipeL y principeM ya llevan vuestras creaciones colgadas de la mochila.
GRACIAS!!!!!!!!!