Como os contaba aquí hace unos días, Taller Maren Deco me regaló un cuadro muy especial que no me canso de mirar. Y yo también quería regalarle a Lady M. algo hecho por mí, sin la más mínima intención de ponerme a su altura porque eso es imposible. Ella crea obras de arte, yo hago manualidades con los príncipes. Aun así, me hacía ilusión que tuviera algo nuestro, por lo que una vez más saqué a pasear mi vena #soyoncocrafter y le preparamos este centro de trabajo para sus pinceles y sus cosas:
Lo que no se aprecia en las fotos es que ¡es giratorio! Así puedes tenerlo todo a mano con un sencillo gesto. La base es una fuente giratoria de esa famosa tienda sueca de muebles tablas-para-montar y como es de un soso color madera, pide a gritos ser tuneada.
Así que saqué la artillería pesada y los príncipes se encargaron de decorarla a su gusto. Sabían que tenían que hacerlo muy bien porque era un regalo para una amiga muy especial.
Los recipientes donde colocar los pinceles, lápices o lo que sea son vasos y tuppers de plástico decorados con washi tape. Como nos parecía que la base había quedado muy bonita y no sabíamos qué distribución le vendría bien a Lady M. preferimos no pegar los recipientes y que ella los distribuya como mejor le venga o que use base y recipientes por separado, como le resulte más práctico.
Esperamos que le haya gustado y le dé mucho uso. Nosotros le hemos puesto mucho cariño al hacerlo y además ¡nos lo hemos pasado bomba!
¡qué chulo y qué práctico!! sois una panda genial!
ResponderEliminarGenial!!!! que grande que son ...seguro que Lady M le dará toda la magia con esas manos maravillosas que tiene ...los felicito me encanta el trabajo que hicieron!
ResponderEliminar