28 ene 2013

DIY: kit de decoración para una fiesta. Tema: "Inglaterra"


Este fin de semana hemos tenido cumpleaños. Príncipemayor cumplía ocho añazos y esta vez me apetecía decorar el local donde lo íbamos a celebrar. Ya en Navidades pidió a SS.MM. los Reyes Magos ir cambiando su habitación a una "de chico mayor", por lo que pasamos de un dormitorio infantil de Bob Esponja a una habitación juvenil con temática "Inglaterra":

Pensé entonces que se llevaría una gran sorpresa si al llegar a su fiesta se encontraba con la Union Jack por todos lados. El problema es que la brillante idea se me ocurrió dos días antes de la fiesta. En las tiendas no encontré nada con esta temática y ya era tarde para comprar nada por internet, así que una vez más saqué a pasear mi vena #soyoncocrafter y me lo hice yo misma: 


En la tienda de fotocopias de mi calle imprimí unas banderas redondas en papel adhesivo para decorar los vasos de plástico y unos botes de chuches; otras banderas rectangulares pequeñitas a las que pegué un palillo para pinchar en los sandwiches y en la base de un vaso rojo bocabajo como adorno y unas banderas triangulares para hacer una guirnalda.

Por menos de 5 euros quedó una decoración tan chula como ésta:


Para ser la primera vez que decoraba una fiesta, estoy muy contenta con el resultado. Pero el mejor veredicto fue el del cumpleañero, que cuando entró en el local se quedó con la boca abierta, se me colgó del cuello y me soltó un: "¡Gracias, mamá!" que me llegó al alma. 

Felicidades, cariño. Y que sepas que por muchos años que cumplas, siempre serás "mi peque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario