Hoy os enseño un DIY muy en mi línea: sencillo, bonito, barato y con materiales reciclados. A mí me gustan los calendarios con casillas donde pueda escribir notas y de un tamaño A4 aproximadamente. En muchos comercios del barrio suelen regalar calendarios de sobremesa a final de año, pero para mí resultan pequeños.
Así que me hice yo misma una plantilla en excel e imprimí cada mes en un folio. Unos cartones reciclados, un poco de papel adhesivo de color azul, unas hebras de lana y listo. A mí me resulta super útil. Con washi tape quedaría mucho más chulo, pero no tengo -cuando descubra en qué tienda de Murcia lo venden pienso arrasar-. Os lo muestro en la versión "básica" tal como está ahora mismo, pero seguramente acabemos tuneándolo. ¡Le veo tantas posibilidades a ese marco!


Visto lo resultón que queda, creo que voy a proponerle a los Príncipes hacer unos marcos de fotos para sus habitaciones decorados por ellos mismos. Seguro que quedan muy chulos.
Si alguien se anima, la plantilla del calendario está a vuestra disposición. Pedídmela por mail y os la envío.
¿Has probado en la papelería que hay en el Bulevard Cetina?, justo al entrar desde Trapería,es la primera tienda de la izquierda (¿ o es la segunda?), me da que ahí pueden tener... En cuanto a compras online,a mí me gustan mucho los de esta página, y no están mal del todo de precio. Espero que te gusten. ¡Un beso!.
ResponderEliminarhttp://www.etsy.com/shop/PrettyTape
Mira lo que he encontrado:
ResponderEliminarhttp://cukimuki.tumblr.com/post/11132789151/donde-comprar-cintas-washi-tape-japanese-masking-tape
Un beso!.